inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Osama Abdul.
El refugiado sirio de Getafe alerta de la "situación límite" de su familia
Osama Abdul expresó su frustración porque se le "ha negado" el visado a su mujer y dos de sus hijos y ve cada vez más lejos la posibilidad de reunirse con ellos en España

Osama Abdul Moshen, el refugiado sirio conocido por sufrir la agresión de una periodista húngara y acogido en Getafe, tres meses después de su llegada a España, ha pedido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que agilice los trámites para traer a España a su familia, que vive una situación "límite". En una rueda de prensa celebrada ayer en la Ciudad Deportiva Villaverde, organizada por el Centro Nacional de Formación de Entrenadores (Cenafe), que es donde trabaja, Osama Abdul expresó su frustración porque se le "ha negado" el visado a su mujer y dos de sus hijos y ve cada vez más lejos la posibilidad de reunirse con ellos en España.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic