inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Registros contra la corrupción en los Ayuntamientos de Móstoles, Valdemoro, Parla y Collado Villalba
En el marco de la Operación Púnica llevada a cabo por la Guardia Civil

La Guardia Civil está registrando el Ayuntamiento de Móstoles en el marco de la Operación Púnica contra la corrupción, en la que ya han sido detenidas más de 50 personas en Madrid, León, Valencia y Murcia. Agentes de la Guardia Civil se encuentran registrando la sede del Ayuntamiento de la localidad, sin que por el momento se sepa si se ha producido alguna detención.

El Ayuntamiento de Móstoles ha expresado en un comunicado su "disposición" colaborar con la Guardia Civil y la Justicia "en cualquier investigación que estas instituciones estimen oportunas realizar en el presente y/o en el futuro". A lo largo de hoy se están realizando registros en los Ayuntamientos de Valdemoro, Parla y Collado Villalba. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic