inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto de familia.
República Dominicana, la ganadora del Mundialito de Baloncesto
Ya se ha celebrado la final y el acto de clausura del evento deportivo.

Ya ha tenido lugar la final del Mundialito de baloncesto por la Inmigración; y la consiguiente ceremonia de clausura. La directora general de Deportes, Carlota Castrejana, fue la encargada de presidir el acto, de esta cuarta edición del evento cuyo vencedor ha sido la selección de República Dominicana, que ha ganado en la final a Ecuador por 72-61. El encuentro, disputado en el Polideportivo Antonio Magariños, ha contado con la presencia de numerosos aficionados de ambos países. El torneo ha contado este año con la participación de 210 inmigrantes pertenecientes a 12 equipos masculinos y 2 femeninos de doce países diferentes. En total, desde que la Comunidad de Madrid puso en marcha este programa en el año 2007, más de 800 inmigrantes han participado en este Mundialito, que pretende integrar a los inmigrantes de la región a través del deporte. El ganador de las tres anteriores ediciones fue la selección de República Dominicana, segunda clasificada fue Marruecos en los años 2009 y 2008 y Ecuador en la primera edición, en el año 2007.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic