inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/07/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Rescatada una conductora atrapada en su coche tras volcar en la A-2

Los bomberos de la Comunidad de Madrid rescataron este jueves a una mujer atrapada dentro de su vehículo después de sufrir un vuelco en un terraplén situado en la A-2, en la incorporación de la salida hacia Meco, según ha informado la Consejería de Presidencia y Justicia en un comunicado.

En el suceso, como el coche estaba muy inestable, los bomberos procedieron, en un principio, a asegurarlo y posteriormente iniciaron las maniobras de excarcelación de la mujer. Una vez liberada, la conductora quedó en manos de los servicios sanitarios.

Acudieron dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid del parque de Alcalá de Henares con un furgón de salvamento y una autobomba.

Por otra parte, una dotación de bomberos del parque en Tres Cantos se trasladó hasta Colmenar Viejo ya que un edificio en construcción de la localidad presentaba una fachada con riesgo de desplomarse.

En un primer momento, fue necesario aislar la zona para hacer una revisión. Los intervinientes detectaron elementos con riesgo, que fueron derribando para evitar que pudieran caerse sobre los viandantes.

Extinguidos fuegos en Aranjuez y San Agustín de Guadal

Una dotación del parque en Aranjuez sofocó con una autobomba un incendio de basura, papeles y enseres viejos ocurrido en el patio de vecinos de un edificio.

El fuego no presentaba problemas y fue extinguido de inmediato, pero el humo desprendido inundó el hueco de escalera, por lo que los bomberos la revisaron hasta constatar que no había afectados en las viviendas y pasaron a ventilar.

Por otro lado, una dotación del parque en Tres Cantos extinguió con una autobomba un incendio en una vivienda, originado en la cocina, de San Agustín de Guadalix.

Los bomberos localizaron el foco del fuego en el horno por lo que, una vez extinguidas las llamas, procedieron a desmontarlo para cerciorarse que no quedaban otros pequeños focos en el interior y lo sacaron al exterior para que se enfriara. La vivienda apenas sufrió daños y no se registraron heridos.

El Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, gestionado por la Consejería de Presidencia y Justicia, llevó a cabo ayer un total de 63 intervenciones. Paralelamente, los operadores del Centro de Coordinación Operativa (CECOP) resolvieron directamente otros 20 avisos de emergencia y auxilio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic