inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 17 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/12/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Rescatan a un conductor herido tras sufrir un accidente de tráfico en la M-203

Un conductor tuvo que ser rescatado por los bomberos de la Comunidad de Madrid tras quedar atrapado en el interior de su vehículo al sufrir una colisión frontal contra otro turismo. Además el Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA), tuvo que rescatar a un escalador herido en el pantano de San Juan y los bomberos acudieron a la localidad de Torrejón de Ardoz para sofocaron el incendio declarado en una nave almacén.

Tras varias horas de trabajo, los bomberos pudieron rescatar a un conductor que había quedado atrapado en el  interior de su vehículo tras haber colisionado frontalmente con otro turismo. El suceso tenía lugar en el cruce de las carreteras M-203 y M-224, donde se trasladaron tres dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid con base en los parque situados en Torrejón de Ardoz y Coslada. Para liberar al conductor herido, las dotaciones intervinientes tuvieron que abatir el techo del vehículo para proceder a la extracción del herido, que se encontraba en estado muy grave y tuvo que ser atendido en el mismo lugar de los hechos por los equipos sanitarios.  

En otra de las actuaciones destacadas, los bomberos impidieron que el fuego declarado en una nave de un polígono industrial en Torrejón de Ardoz se propagara a los edificios colindantes. El suceso ocurría en una nave de una sola planta donde se almacenaban  figuras de poliespan destinadas a carrozas navideñas y paneles traslúcidos para la iluminación de las mismas. El fuego afectó a la cubierta y se evitó la propagación a otras naves colindantes. Intervinieron siete dotaciones de bomberos de la Comunidad con base en los parques situados en las localidadades de Torrejón de Ardoz, Coslada y Alcalá de Henares. Las naves colindantes quedaron afectadas por el humo aunque no se registraron heridos.
Por su parte el Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA), tuvo que intervenir en las inmediaciones del pantano de San Juan para proceder al rescate de un escalador que había sufrido una caída desde seis metros de altura y presentaba lesiones en la espalda y en la cabeza. Tuvo que ser rescatado con la ayuda del helicóptero.
Destaca igualmente la búsqueda de un senderista que se había extraviado cerca de la Laguna de Peñalara y que, debido a la densa niebla, se había desorientado. Se activaron el helicóptero y otros vehículos terrestres que localizaron al montañero sano y salvo.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic