inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/02/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Rescatan a una conductora por la puerta trasera de su vehículo, accidentado en la A-3
El accidente en Estremera se produjo poco antes de las diez de la noche, como consecuencia de la salida de vía y el posterior vuelco de un vehículo.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid rescataron ayer, por la puerta trasera, a la conductora de un vehículo que se salió de la carretera y volcó, en la A-3 (km. 71), a la altura de la localidad de Estremera. La mujer resultó con heridas de distinta consideración.El accidente en Estremera se produjo poco antes de las diez de la noche, como consecuencia de la salida de vía y el posterior vuelco de un vehículo. La conductora, que resultó con heridas de distinta consideración, tuvo que ser rescatada por los bomberos, que la extrajeron del turismo por la puerta trasera. Para ello, los profesionales estabilizaron el coche con puntales telescópicos y cortaron la puerta.

Posteriormente, tomaron medidas preventivas sobre el vehículo y señalizaron la vía para evitar otros accidentes. El rescate fue realizado por efectivos del parque de la Comunidad de Madrid en Arganda del Rey, que emplearon poco más de dos horas en completar el servicio. Los medios utilizados fueron una autobomba y un furgón de salvamento.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic