inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/06/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Rescatan a dos bañistas en El Atazar

El Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid movilizó un helicóptero y una barca de salvamento para socorrer a dos bañistas que se encontraban en peligro en la presa de El Atazar, aunque, finalmente, pudieron ponerse a salvo por su propios medios. 

En la tarde de ayer los bomberos acudieron al rescate de dos bañistas que se encontraban en el centro del embalse de El Atazar. La llamada de socorro de una persona que se percató del peligro que corrían alertó a los servicios de emergencia que procedieron a montar una operación de auxilio. Los bomberos movilizaron una dotación provista de una barca y el helicóptero de rescate, además de los servicios sanitarios, aunque finalmente no fue necesaria su actuación ya que los bañistas pudieron alcanzar la orilla por sus propios medios.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic