inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/08/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Rescatan con la escala a una familia durante el incendio de un bar en Arganda del Rey
El incendio de Arganda del Rey comenzó a la una de la madrugada en la freidora de un bar restaurante.
Los bomberos de la Comunidad de Madrid extinguieron ayer el incendio de un bar en Arganda del Rey. El fuego afectó a la industria hostelera y a otros dos negocios más, todos ellos ubicados en un edificio habitado por 30 familias, una de las cuales fue evacuada, ilesa, con autoescala. 
 
El incendio de Arganda del Rey comenzó a la una de la madrugada en la freidora de un bar restaurante. Las llamas se propagaron rápidamente a la campana extractora y a los conductos de evacuación de humos y ocasionaron daños en los techos del local y en el de los colindantes, que llegaron a desprenderse en algunas zonas y dañaron ordenadores y mobiliario.

Los bomberos rescataron, con una autoescala, a una de las 30 familias que habitaban el edificio, colaboraron con los sanitarios en la atención preventiva de algunos de los inquilinos y de un policía, extinguieron el fuego y ventilaron las instalaciones y las viviendas que lo necesitaban. No hubo heridos.

El servicio fue realizado por efectivos pertenecientes al parque de la Comunidad de Madrid en Arganda del Rey, que desplazaron hasta el lugar del siniestro dos autobombas y una escala automática. La intervención se desarrolló durante dos horas y media.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic