Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rescatan a una niña atrapada en una piscina en Torrejón de Ardoz

El accidente en el que se vio involucrada la niña se produjo en la piscina de un colegio en Torrejón de Ardoz, donde la menor introdujo su mano en un agujero del vaso y quedó atrapada a la altura de la muñeca. La piscina para niños tenía agua hasta una altura de 30 centímetros. Los bomberos realizaron su trabajo mientras una monitora tranquilizaba a la menor.

Los efectivos, pertenecientes al parque de la Comunidad de Madrid en Torrejón de Ardoz, utilizaron maceta y cortafríos para agrandar el agujero donde la niña había metido la mano, pero al ver que esto resultaba insuficiente usaron un taladro percutor.
 
Finalmente, liberaron la mano de la menor, que fue trasladada a un centro sanitario para su evaluación. El servicio duró 1 hora y 24 minutos. Los medios desplazados fueron una autobomba, un furgón de salvamento y un vehículo de jefatura.
 
Incendio en un chalé
 
Por otra parte, los Bomberos de la Comunidad de Madrid apagaron durante la jornada de ayer doce contenedores de basura y reciclaje de materiales en otros tantos puntos de la región. Estos incendios, originados por actos de gamberrismo, detraen medios de los parques, que pueden ser necesarios, en ese momento, en otro lugar. Además, las llamas suelen dañar a los vehículos y casas cercanos a estos depósitos.
 
Efectivos adscritos al parque en Alcalá de Henares extinguieron el incendio declarado en un chalé de Torres de la Alameda. El foco del fuego estaba en un armario, por donde pasaba el tubo del tiro de la chimenea, que se encontraba en la habitación anexa. Los daños afectaron al contenido de la estancia: ropa, enseres y muebles. La intervención duró poco más de una hora.
 
 Otras intervenciones de los bomberos tuvieron lugar en Getafe, donde los bomberos actuaron para apagar el supuesto incendio de una vivienda de la que salía mucho humo. Finalmente, descubrieron que se trataba de una olla con comida olvidada sobre el fuego, por lo que ventilaron la casa.
 
Los efectivos también actuaron en Fuente el Saz de Jarama, localidad en la que apagaron el incendio de una caseta de madera sin ningún contratiempo.
 
El Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid atendió en la jornada de ayer un total de 50 avisos de emergencia. De ellos, 11 fueron gestionados directamente por el Centro de Coordinación Operativa (CECOP). En los 39 restantes fue necesaria la intervención de distintas unidades de bomberos.

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio