inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/10/2010 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Rescatan a un trabajador de la construcción tras caerse en Getafe
El obrero se precipitó al suelo desde una altura de 4 metros.

Según ha informado ha informado la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, los Bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado con una grúa a un trabajador de la construcción, que se precipitó al suelo desde una altura de cuatro metros, en una obra del polígono industrial Los Olivos, en Getafe. 

El accidente laboral se produjo pasadas las 18.00 horas de ayer, 25 de octubre, cuando un operario se encontraba trabajando en el encofrado del suelo de la primera planta de una obra y cayó al suelo del sótano. Cuando llegaron los bomberos, el herido estaba siendo tratado por medios sanitarios del Summa.

El obrero, de 43 años, presentaba un traumatismo lumbar y, una vez elevado con una grúa a la planta baja, fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde ingresó en estado leve.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic