inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/11/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Durante la búsqueda se utilizó un helicóptero.
Rescatan a unos chavales que hacían una excursión por la sierra
Los bomberos han tenido que realizar un rescate por la zona de la Bola del Mundo, Navacerrada.

El Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid ha rescatado a un grupo de estudiantes de instituto que realizaban una excursión por la zona de la Bola del Mundo y tenía "problemas para regresar", según ha informado la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior del Gobierno regional. Así, el Cuerpo de Bomberos del parque de Navacerrada desplazó medios y efectivos hasta la sierra, donde pasaron más de una hora y media buscando a los integrantes de una excursión, alumnos de un instituto, que se habían perdido en la Bola del Mundo.

Las malas condiciones meteorológicas complicaron la salida a la sierra del grupo, que además no iba equipado con la ropa adecuada. De hecho, dos de los componentes del grupo tenían ligeros mareos, según comunicaron por teléfono a los bomberos. En las labores de búsqueda, los bomberos pusieron en marcha un helicóptero y un equipo de los Grupos de Rescate en Altura (GERA). Finalmente, dos de los muchachos fueron atendidos por un equipo sanitario.

  









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic