inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La localidad de Parla ha comenzado el año con tres terribles sucesos, entre ellos este asesinato.
Resuelto el crimen del joven de Parla
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 9 de enero, y han sido detenidas tres personas, entre las que se encuentra el presunto autor material.

Tras un duro trabajo por parte de  la Policía Nacional, el cuerop ha conseguido esclarecer el homicidio de un joven ocurrido en la localidad madrileña de Parla el pasado día 9 de enero. 
Con él han sido detenidas tres personas por el crimen, entre las que se encuentra el presunto autor material del apuñalamiento que terminó con la vida de Mariano A.M. Los hechos ocurrieron sobre las 04:45 horas en una local de copas de la citada población madrileña.
Una llamada a la sala del 091 de la Comisaría de Parla alertaba de que en el exterior de una discoteca, situada en la calle Torrejón, había una persona que había sido apuñalada. Los agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de esta localidad se trasladaron al lugar y pudieron comprobar que en el suelo yacía el cuerpo de un varón con una herida de arma blanca en el hemitórax derecho. En el lugar se personaron facultativos de los servicios sanitarios de emergencias que no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven.

Los agentes del Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial se hicieron cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido. Al lugar también acudieron técnicos de Policía Científica para llevar a cabo la pertinente inspección ocular. Ninguno de los trabajadores o clientes aportó información de interés en relación al modo en que se había producido el crimen.

Coordinación y cooperación policial
Pocas horas después, los agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Segovia contactaron con sus homónimos de Homicidios en Madrid. En el marco de una investigación que llevaban a cabo por un robo con violencia e intimidación cometido en esta localidad habían obtenido datos de interés que guardaban relación con el homicidio cometido en Parla. Una vez analizada la información aportada por ambas unidades, los investigadores pudieron concluir que uno de los investigados en Segovia podía ser el autor material de la mortal agresión.

Los investigadores establecieron entonces un amplio dispositivo policial para localizar y detener a los implicados. El pasado día 12, el operativo desplegado daba resultado positivo. El presunto autor del homicidio, Ricardo I.M., fue detenido cuando circulaba a bordo de un vehículo en compañía de dos mujeres. Ellas también fueron arrestadas como presuntas autoras de un delito de encubrimiento.

De forma simultánea, los agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Segovia detuvieron a otras cuatro personas como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación, detención ilegal y lesiones cometidos a finales del año 2009. Ricardo también estaba implicado en estos ilícitos por los que ha sido igualmente imputado.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic