inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Reunión entre Cristina Cifuentes y el alcalde de Arganda
Se han tratado cuestiones de interés tanto para esta localidad, relacionadas con la rehabilitación de colegios y edificios históricos y la mejora de infraestructuras de transporte, entre otras, así como para el conjunto de municipios de la zona Sureste de la región

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se reunió ayer en la Real Casa de Correos con el alcalde de Arganda y presidente de la Federación de Municipios de Madrid, Guillermo Hita.

En el encuentro, en el que también ha participado el consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, se han abordado cuestiones de interés tanto para esta localidad, relacionadas con la rehabilitación de colegios y edificios históricos y la mejora de infraestructuras de transporte, entre otras, así como para el conjunto de municipios de la zona Sureste de la región.

Se trata del segundo encuentro que mantiene la presidenta con la dirección de la FMM, encabezada por su presidente, en la presente legislatura, tras la reunión mantenida en enero de 2016.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic