inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 25 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/09/2011 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Rey recibe a Aguirre, en el primero de una ronda de contactos con presidentes autonómicos elegidos el 22M
Le transmitió su preocupación por la situación económica que atraviesa el país y "la necesidad de un nuevo impulso y un nuevo Gobierno de la nación".

La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, fue recibida hoy en el Palacio de la Zarzuela en audiencia por Su Majestad el Rey, en el primero de una ronda de contactos que inicia Don Juan Carlos con los presidentes de las Comunidades y Ciudades Autónomas que resultaron elegidos tras las elecciones celebradas el pasado 22 de mayo. En este encuentro, Aguirre mostró al Rey "la lealtad del Gobierno regional y de los madrileños con la Corona como garantía de la nación española". Además, trasladó al Monarca los proyectos que llevará a cabo en esta Legislatura y le transmitió su preocupación por la situación económica que atraviesa el país y "la necesidad de un nuevo impulso y un nuevo Gobierno de la nación".

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic