inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/01/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una reyerta en Pinto entre dos grupos de jóvenes deja un herido grave y tres leves
El herido principal es un varón de 23 años con traumatismo craneoencefálico

Un joven ha resultado herido grave y otros tres han resultado heridos de carácter leve como consecuencia de una reyerta a cuchillazos entre dos grupos de jóvenes, registrada esta madrugada en la localidad madrileña de Pinto, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El incidente, que ya está siendo investigado por las fuerzas de seguridad, comenzó en torno a las 06.00 de la mañana entre las calles Real y Rebolledo, y fue denunciado por varios testigos.

El herido principal es un varón de 23 años con traumatismo craneoencefálico moderado que ha sido trasladado en estado grave al hospital de Valdemoro.

Los otros tres heridos, de la misma edad, presentan heridas respectivamente en antebrazo y muslo derecho, pómulo y abdomen, y han sido trasladados a los hospitales de Valdemoro y Getafe, todos ellos de carácter leve. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic