inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la visita.
Los Reyes Magos visitan a niños tutelados por la Comunidad de Madrid
Alberto San Juan participa en la entrega de regalos del GRUME a menores de la Residencia Infantil Vallehermoso

Los Reyes Magos han visitado hoy a menores tutelados por la Comunidad de Madrid que viven en la Residencia Infantil Vallehermoso y han entregado regalos a niños con edades comprendidas entre 2 y 14 años. La cabalgata, organizada por el Grupo de Menores del Cuerpo Nacional de la Policía Nacional (GRUME), ha contado con la presencia del director general de la Familia y el Menor, Alberto San Juan. En la actualidad, en la Comunidad de Madrid hay más de 4.600 menores con alguna medida de protección, de los que el 60% se encuentran en acogimiento familiar y el 40% restante en acogimiento residencial. Los menores que viven en centros y residenciales infantiles son atendidos por más de 2.000 profesionales de la Comunidad de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic