inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/08/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Riesgo "extremo" de incendios en Madrid
Así lo ha clasificado hoy la AEMET que prevé como "muy alto" que se produzcan en el norte de la Comunidad

El riesgo incendios será "extremo" este martes en la mayor parte del centro, sur y sureste peninsular, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que ha clasificado en esta categoría (color rojo), la máxima, a Madrid, puntos del centro de Asturias, gran parte de Castilla y León, sur de Aragón, Castilla-La Mancha, este de Extremadura, Valencia y Alicante, Murcia, Ibiza y norte de Mallorca, Huelva, Valle del Guadalquivir y litoral del mar de Alborán.

En cambio, el organismo ha señalado un riesgo "muy alto (color naranja) para el suroeste de Castilla y León, País Vasco, el área limítrofe entre La Rioja, Soria y Burgos, el centro de Aragón, oeste de Cataluña, norte de Madrid y Guadalajara, resto de Extremadura, sur de Ciudad Real y Albacete, norte de Alicante, así como el norte de Huelva, Córdoba y Málaga, entre otros.

Por otro lado, el riesgo será "alto" (color amarillo) en el sureste de Galicia, norte de León y Burgos, sur de Cantabria, Navarra, el norte de Navarra, Zaragoza, Huesca, Lérida, Barcelona y Gerona, el sur de Cádiz y gran parte de Tenerife y Gran Canaria, según la AEMET.
Por el contrario, el riesgo no pasará de "moderado" (color verde) en el centro de Lugo, oeste de Asturias y León, norte de Palencia y suroeste de Cantabria, centro de Navarra, el norte de Castellón y el Delta del Ebro, el litoral catalán y las islas de La Gomera, Fuerteventura y Lanzarote. Por último, descenderá a "bajo" (color azul), la categoría más baja, en el oeste de Galicia y el interior de Castellón.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic