inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/05/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Roban decenas de armas en una galería de tiro de San Sebastián de los Reyes
La galería de tiro en la que han robado está dentro del complejo deportivo Dehesa Boyal y dispone cinco puestos de tiro de 25 metros

Varios encapuchados robaron anoche decenas de armas y munición de una galería de tiro ubicada en un polideportivo de San Sebastián de los Reyes, de donde huyeron en un vehículo que luego ha sido encontrado calcinado, ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Según esta fuente, el suceso ocurrió hacia las 21:00 horas del sábado en el complejo municipal Dehesa Boyal, cuando una persona comunicó a la Policía que se estaba produciendo un robo.Al llegar al lugar los agentes comprobaron que los ladrones, que según testigos iban encapuchados, se habían llevado varias decenas de armas, todas ellas cortas, y abundante munición.Luego huyeron en un vehículo de la marca BMW que posteriormente fue hallado calcinado en la localidad de Rivas.Ahora la Policía Nacional investiga el suceso y trata de localizar a los autores y de recuperar las armas.La galería de tiro en la que han robado está dentro del complejo deportivo Dehesa Boyal y dispone cinco puestos de tiro de 25 metros, según informa en su página web.

Esta instalación ofrece formación, perfeccionamiento y otros servicios a tiradores deportivos y a miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad y a profesionales de la seguridad privada. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic