inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de un tren de cercanías de Madrid.
Un robo de cable causa retrasos en varias líneas de Cercanías en Alcalá
Los técnicos están trabajando para resolver el problema

Las líneas C7 y C2 de Cercanías están sufriendo "fuertes" demoras desde primera hora de la mañana por una incidencia en las instalaciones como consecuencia de robo de cable en Alcalá de Henares, informaron fuentes de Renfe y de Adif.

Desde Adif han detallado que el robo de cable se ha detectado a las 4.55 horas de este jueves y que los técnicos están trabajando para resolver el problema, aunque a las 9.30 horas no tenían previsión sobre cuándo podrá estar resuelto.

Se están produciendo retrasos de 10 minutos de media en ambas líneas. La C7 une Alcalá de Henares con la capital, pasando por localidades como San Fernando de Henares, Coslada o Torrejón de Ardoz, mientras que la línea C2 llega hasta Guadalajara.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic