inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/08/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Robregordo estrena edificio multiusos y Casa de Cultura
Plan Prisma

 

La Comunidad refuerza los equipamientos urbanos de la localidad de Robregordo con la construcción de un nuevo edificio de usos múltiples, en el que se han invertido 250.029 euros aportados a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios (Prisma) 2006-2007. A través de este Plan también se ha dotado de nuevo equipamiento a la Casa de la Cultura y a varios edificios municipales.
 
La gerente del Patronato Madrileño de Áreas de Montaña (Pamam), Natalia Pérez Villena, acompañada del alcalde de Robregordo, Óscar Monterubio, ha inaugurado estas actuaciones que han supuesto una inversión de 330.028 euros.
El nuevo edificio de usos múltiples está situado en la calle Balagares y cuenta con dos plantas y una superficie construida de 154 m2. También se ha dotado de equipamiento y mobiliario urbano a la vivienda municipal, a la Casa Consistorial, con asientos, mesa de centro, mostrador y una librería-estantería.

En el local destinado a bar en la planta baja del Ayuntamiento se ha colocado mobiliario de cocina y electrodomésticos industriales. En total, a través del Prisma 2006-2007 se han invertido 300.028 euros en estas tres actuaciones.

Robregordo también se ha beneficiado de las líneas de subvención concedidas por el Patronato destinada al embellecimiento de núcleos históricos y que ha permitido la adecuación del camino de acceso y el suelo de la zona de sepulturas en el cementerio municipal y que se encontraba en terreno sin pavimentar. Las obras han consistido en la limpieza y nivelado del vial, y la ejecución del pavimento con baldosas de granito gris. En esta actuación se han invertido 23.841 euros.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic