inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 25 de junio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Las Rozas estrecha lazos en homenaje a Ignacio Echevarría
Asuntos exteriores confirmó ayer que el español que se enfrentó a un yihadista con su monopatín era una de las ocho víctimas del atentado.

La localidad de Las Rozas acogerá este jueves una concentración en homenaje a Ignacio Echeverría, fallecido en el atentado terrorista del pasado fin de semana en Londres. El acto servirá también como apoyo a los familiares de la víctima, considerado como un héroe después al defender a otra persona cuando un yihadista intentaba apuñalarla; Echevarría atacó al terrorista con ayuda de su monopatín pero el agresor le asestó una cuchillada. 

Durante la jornada de ayer tuvieron lugar diversas muestras de reconocimiento y apoyo al fallecido. De hecho, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, trasladó a sus padres, con los que ha conversado en dos ocasiones este miércoles.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, explicó a Europa Press que la concentración tendrá lugar a las 20:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento en "recuerdo a este héroe español" y en apoyo a sus familiares. El primer edil, para reconocer el sacrificio de este joven, propondrá conceder el nombre de Ignacio Echevarría a un espacio público de la localidad. 


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic