inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 30 de mayo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 voto
Ruiz-Huerta se ve presidenta de la Comunidad de Madrid en 2017
La diputada autonómica ha indicado además que pondrá todo su empeño en llegar a un acuerdo con PSOE y Ciudadanos a la hora de destronar al Partido Popular de la Presidencia regional. 

La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, ha ahondado en la llaga sobre una posible moción de censura a Cristina Cifuentes al afirmar que va a ser presidenta en 2017.

Según Ruiz-Huerta se ha aventurado a declarar que el “PP no es de fiar”, al tiempo que ha explicado que el actual Gobierno no puede continuar ni un minuto más al frente de la Comunidad de Madrid. "No podemos confiar que en este momento no se estén produciendo casos de corrupción como los que estamos conociendo en estos días que se han producido hace unos años". Por ello, el principal objetivo que se marcan desde la formación liderada por pablo Iglesias es sumar apoyos para un cambio de Gobierno.

Lorena Ruiz-Huerta ha recordado la consulta que se realizó a las bases sobre la moción de censura. Según ésta, se obtuvo un apoyo del 94% entre los 15.000 participantes en la misma, "más del doble de las personas que eligieron a Cifuentes como presidenta del PP de Madrid". En declaraciones de la portavoz de Podemos en la Asamblea a Europa Press, su programa de Gobierno tiene que ver con impugnar el modelo de gestión del PP, porque "no solamente hay un grave problema de corrupción sino que el modelo no funciona, es insostenible".

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic