inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/10/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Foto: EP.
Si sabe cómo crear empleo “que vaya a la Moncloa y se lo explique a Zapatero”
Este es el mensaje que Esperanza Aguirre ha lanzado a Tomás Gómez durante el debate de control parlamentario

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha instado al secretario general del PSM, Tomás Gómez, a que si sabe cómo crear 150.000 empleos como asevera, que se lo diga al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Durante el debate de control parlamentario, Aguirre ha respondido así a la portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Maru Menéndez. "La gran diferencia entre ustedes y nosotros es que ustedes sólo piensan que los parados necesitan subsidios y cursillos y nosotros pensamos que necesitan un empleo. Los gobiernos no estamos para generar empleo, sino el marco de confianza necesario para que las empresas e industrias sean las que generen empleo", ha añadido.

En este sentido, ha planteado que si realmente en el PSOE tienen la seguridad de que tienen un plan para crear 150.000 puestos de trabajo, como repite en muchas ocasiones el líder del PSM, que se lo cuenten al presidente del Gobierno.

"Si saben cómo hacerlo pues vayan a la Moncloa y explíquenselo a Zapatero, pero no sólo para crear 150.000 empleos, porque creo que Zapatero -siendo el recordman mundial del paro- estaría encantado con que pudieran crear 15.000, 1.500 o 150 empleos", ha aseverado Aguirre.

La presidenta, que ha insistido en aprovechar su turno de palabra para felicitar públicamente a Gómez por haber ganado las primarias puesto que sigue sin hablar con él telefónicamente, ha resaltado que el PSOE va a llegar a los 5 millones de parados y el PP cuando gobernaba creó 5 millones de empleos.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic