inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la inauguración.
La Sala Alcalá 31 inaugura El fuego de la visión, una revisión general de la obra de la artista Marina Núñez
Pintura, imagen digital y videoinstalación convivirán en un espectacular montaje expositivo

La Comunidad de Madrid presenta en la Sala Alcalá 31 la muestra Marina Núñez El fuego de la visión. La exposición supone una revisión general de la obra en un momento en el que la artista ha adquirido un notable grado de madurez. Hasta ahora su trabajo solo ha podido verse de manera más reducida y fragmentada en las sucesivas muestras singulares que ha ido presentando a lo largo de más de veinte años de trayectoria profesional. Comisariada por el crítico, filósofo y ensayista José Jiménez, podrá visitarse desde mañana, 17 de diciembre, hasta el 27 de marzo de 2016. La directora de la Oficina de Cultura y Turismo, Anunciada Fernández de Córdova, ha elogiado hoy el trabajo de Marina Núñez, que fue galardonada en 1992 en una de las primeras convocatorias del programa Circuitos de Artes Plásticas de la Sala de Arte Joven de la Comunidad de Madrid.

“En esta ocasión, en la Sala Alcalá 31 se presentan cincuenta y seis obras realizadas con diversas técnicas y soportes: pinturas, imágenes digitales y vídeo-instalaciones; que en su variedad permiten apreciar la dimensión multimedia que caracteriza el arte actual y el conjunto de la obra de Marina Núñez”, ha puntualizado Fernández de Córdova. De un modo especial, cabe destacar la presentación de una obra de nueva producción: una gran vídeo-instalación consistente en nueve proyecciones, preparada específicamente para esta muestra, y que lleva el mismo título que la muestra: El fuego de la visión (2015).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic