inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Sala de Arte Joven presenta la primera exposición del proyecto "Cuestionamiento"
Se trata de un diálogo entre jóvenes artistas españoles y portugueses

La Sala de Arte Joven de la Comunidad de Madrid presenta la exposición ‘Cuestionamiento I-Territorio’, del comisario Martim Dias. La muestra forma parte del proyecto Cuestionamiento, ganador de la VII edición de ‘Se busca comisario’, iniciativa con la que la Comunidad de Madrid pretende dinamizar la escena artística madrileña, dar visibilidad a la creación emergente y facilitar el acceso al mundo profesional de los jóvenes comisarios. El proyecto se estructura en dos exposiciones y un programa de actividades. Su comisario, Martim Dias, ha querido dar especial importancia al proceso estableciendo un modelo curatorial basado en la participación activa de los artistas en la génesis del proyecto. Cada exposición se ha ido construyendo mediante encuentros que han propiciado el intercambio de ideas y experiencias personales entre todos los participantes, generándose así conexiones que perduren y se extiendan más allá del proyecto. ‘Cuestionamiento I – Territorio’ abre este ciclo de dos exposiciones y tiene por objeto llevar al visitante a cuestionar ideas previamente establecidas de lo que es o puede ser un territorio, así como la manera en que habitamos y construimos nuestros propios territorios, teniendo como punto de partida la mirada de siete jóvenes artistas procedentes de la península ibérica: Irene Grau, Teresa Solar Abboud, Dalila Gonçalvez, Ana Catarina Pinho, Lois Patiño Sérgio Carronha y Andrés Pachón.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic