inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ignacio González y Esperanza Aguirre en una imagen de archivo en la cafetería de la Asamblea de Madrid.
Ver además...
Arturo Fernández dejará la concesión de la cafetería de la Asamblea a partir del jueves
Sale a concurso la cafetería de la Asamblea de Madrid
Cerrada desde agosto tras ser suspendido el contrato por el Grupo Cantoblanco

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid publicó ayer la licitación para la contratación del servicio de cafetería, cocinas y comedores de la Asamblea de Madrid. La cafetería permanece cerrada desde agosto, ya que el Grupo Cantoblanco, propiedad del presidente de la CEIM, Arturo Fernández, decidió suspender su contrato con la Asamblea debido a la crisis de esta empresa, que fue denunciada en julio por sus trabajadores por no recibir sus salarios.

El presupuesto máximo de licitación será de 336.127,48 euros, sin incluir el IVA (369.740,23 euros IVA incluido), para el plazo de ejecución de dos años. El valor estimado del contrato es de 1.404.254,96 euros en atención al número máximo de prórrogas previstas.
Las ofertas deberán presentarse durante los quince días naturales después de la publicación del anuncio de licitación en el Bocam.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic