inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Sale de prisión la ex-directora financiera del Canal tras pagar 100.000 euros de fianza
La ex-directora financiera del Canal de Isabel II, María Fernanda Richmond, quedó en libertad a última hora de este viernes tras abonar la fianza de 100.000 euros impuesta por el magistrado de la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón.

El anterior instructor del caso Lezo, Eloy Velasco, acordó una cuantía inicial de cuatro millones de euros. Sin embargo, García Castellón rebajó la sanción después de tomarle declaración al tiempo que la defensa de Richmond iba a aportar documentación que eximiría a la ex-directora del Canal de haber sido conocedora del desvío de fondos que dio inicio a la trama. 

Precisamente la defensa de González solicitó al mismo magistrado declarar voluntariamente, al igual que su mano derecha en Sudamérica y expresidente de Inassa Edmundo Rodríguez Sobrino. Ambos permanecen en la prisión de Soto del Real desde el pasado 21 de abril cuando se les decretó prisión incondicional sin fianza por su implicación en la trama Lezo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic