inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Salvador Victoria en una reciente entrevista con EL DISTRITO.
Salvador Victoria abandona temporalmente la primera línea política
Ha hecho este anuncio tras ser preguntado en la rueda de prensa posterior al consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid

El portavoz del Gobierno regional y consejero de Justicia y de Presidencia, Salvador Victoria, ha anunciado hoy que deja temporalmente la primera línea de actividad política y que no se incorporará a ninguna lista del PP para las próximas elecciones municipales y autonómicas.

Victoria ha hecho este anuncio tras ser preguntado en la rueda de prensa posterior al consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid por su futuro político, que ha decidido aparcar para incorporarse a una actividad profesional de "perfil jurídico".
El número dos del Ejecutivo de Ignacio González ha tomado la decisión de hacer un "paréntesis" en su vocación política, que "no desaparece", pero ha explicado que de acuerdo con su familia considera "positivo" dedicarse a su carrera profesional.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic