inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 27 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/07/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Salvador Victoria afirma que Podemos engaña
Así lo ha afirmado el consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid en un curso de la Universidad Rey Juan Carlos

El consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha manifestado hoy que la formación ‘Podemos’  “engaña” a los  ciudadanos “diciéndoles las cosas que quieren oír pero que son irreales”.  Victoria se ha referido al discurso público de Pablo Iglesias “que dice cosas distintas por la mañana, por la tarde, por la noche, según guste a esas posiciones populistas que ayer denunciaba la vicepresidenta del Gobierno”.

El consejero, que ha clausurado un curso sobre ‘Periodismo Social’ en el marco de la Universidad de Verano de la Fundación Universidad Rey Juan Carlos,  se ha mostrado partidario de utilizar los medios de comunicación para contactar con la sociedad, aunque ha señalado que, en el caso de Pablo Iglesias “sólo conocemos su posiciones ideológicas a través de los platós de televisión”.

Para Victoria estos debates en los medios de comunicación no suponen un descredito para la clase política, sino que son un ejercicio de transparencia y una forma de confrontar las ideas. “Lo que estamos pidiendo es transparencia en los posicionamientos. El señor Iglesias tiene que aclarar sus posiciones políticas respecto a regímenes totalitarios, que aclare sus manifestaciones respecto a ETA y que aclare cuál es su pensamiento político”.

El consejero ha concluido, a preguntas de los periodistas, que Pablo Iglesias debe explicar con claridad “cómo ampara, si es que los ampara, a esos regímenes totalitarios que parece que su ideología quiere traer a España”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic