inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 27 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La salvaguarda de las actas de la URJC denunció el robo de su portátil
La salvaguarda de la citada documentación avisó a los servicios de seguridad de la institución el 21 de marzo, coincidiendo con la publicación de la información.

La secretaria general de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), María Pilar Charro, encargada de custodiar las actas de los órganos colegiados de la institución, denunció el robo de su ordenador portátil el mismo día en el que eldiario.es desveló las supuestas irregularidades en el máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Precisamente una de las polémicas generadas por este caso es el acta del Trabajo de Fin de Máster (TFM) de la presidenta. Según adelanta Ok Diario, el ordenador podía contener información relevante en su interior y la sustracción del mismo debió de producirse la tarde del 20 de marzo, aprovechándose la ausencia de parte del personal. 

Añadir que Charro tenía las competencias de la “custodia de las actas de los órganos colegiados de la URJC en los que ejerce la Secretaría”; de la “supervisión del cumplimiento de los acuerdos y resoluciones del Claustro Universitario, del Consejo de Gobierno y del Rector”; de la “elaboración y actualización del censo de cargos académicos de la estructura central de la Universidad, así como de los equipos de dirección de centros, facultades, escuelas y departamentos”; de la Dirección de la Asesoría Jurídica; o, un factor decisivo, de la “Dirección del Registro y Archivo General de la URJC”.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic