inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Sanidad y Metro de Madrid retoman la huelga tras la Nochebuena
La Asociación de Facultativos Especialistas protestan contra el Plan de externalización del Gobierno regional y cumplen así su quinta semana.

Tras la jornada festiva de Navidad, las huelgas regresan a la Comunidad de Madrid, donde en los últimos meses se reproducen las protestas laborales por distintos motivos.

La Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid (AFEM) retoma este miércoles y el jueves, día 27, su calendario de huelgas contra el Plan de externalización del Gobierno regional y cumplen así su quinta semana consecutiva de paros.

Por su parte, los trabajadores de Metro de Madrid han estado llamados hoy a un nuevo paro parcial de tres horas, entre las 5,50 y las 8.50 horas, que repetirán en diferentes horarios cada uno de los cinco días siguientes hasta fin de año en protesta por los recortes.

Además, para el 31 de diciembre han convocado una San Silvestre 'Sanitaria Blanca' que partirá de las puertas del Palacio de Congresos de la Castellana y en la que se pide participar con camiseta azul y bata blanca.

Comentarios: 2
Miguel dijo el 26/12/2012 a las 23:06h.
Pero Paranoia tiene este hombre en la cabeza   Avisar al moderador
ateo dijo el 26/12/2012 a las 10:25h.
El fin de la sanidad púbica es el fin de la democracia porque ¿cómo se va a ejercer sus derechos políticos un ciudadano expulsado de la sanidad pública cuando enferme y tenga que hacerse cargo de costosos tratamientos médicos? http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2012/12/la-paradoja-neoliberal-estadounidense.html   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic