inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Santiago Abascal.
Santiago Abascal se postula a la presidencia de la Comunidad de Madrid por Vox
Así lo ha hecho saber en una entrevista a Libertad Digital

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha anunciado en una entrevista a Libertad Digital que optará a ser el candidato de Vox a la Comunidad de Madrid. En este sentido concurrirá a las elecciones del partido. “Si los afiliados quieren. Porque espero que haya otras candidaturas, concurriré  con mucho gusto para dar una alternativa a los ciudadanos descontentos de esta  comunidad que siempre me ha acogido tan bien”, ha declarado.

Actualmente Santiago Abascal es presidente del partido Vox. Anteriormente militó en el Partido Popular, de 1994 a 2013, fue parlamentario vasco por esta formación entre 2004 y 2009. Desde 2006 es presidente de la Fundación para la Defensa de la Nación Española, de la que fue fundador. Asimismo es autor de varios ensayos políticos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic