inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Estos horarios durara´n del 14 de enero al 14 de febrero.
Se acerca la época de exámenes
La Comunidad de Madrid a puesto a dispocición de los estudiantes de la región numerosas bibliotecas abiertas las 24 horas; así como con otros horarios especiales para que preparen sus exámenes.
Desde el viernes, 14 de enero, la Comunidad de Madrid abre 12 de sus Bibliotecas Públicas en horario especial (siete de ellas las 24 horas) hasta el 14 de febrero, para facilitar a los estudiantes la preparación de los exámenes.   Y es que, desde que se realiza, el programa de apertura extraordinaria de las bibliotecas de la Comunidad de Madrid disfruta de muy buena acogida entre los jóvenes. De hecho, en las tres campañas del pasado año se registraron 169.738 usuarios (enero-febrero, 58.248; mayo-junio, 88.123, y septiembre, 23.367). Por ello el Gobierno regional ratifica su apuesta por abrir las bibliotecas a los ciudadanos no sólo para prestar libros sino para atender sus necesidades y ofrecerles múltiples actividades de fomento de la lectura.
 
 
En concreto, las siete bibliotecas abiertas 24 horas de lunes a domingo serán las siguientes: la Biblioteca Pública de Salamanca Manuel Alvar, Biblioteca Pública de Retiro, Biblioteca Pública de Fuencarral-El Pardo Rafael Alberti, Biblioteca Pública de Acuña, Biblioteca Pública Centro Pedro Salinas, Biblioteca Pública de Latina Antonio Mingote y
Biblioteca Pública Central.
 
Por otra parte, la nueva Biblioteca Pública de Carabanchel Luis Rosales, así como otras cuatro (Biblioteca Pública de Moratalaz, Biblioteca Pública de Usera José Hierro, Biblioteca Pública de Vallecas y Biblioteca Pública de Villaverde María Moliner, que en el tramo horario de la 01:00 a las 09:00 de la mañana de ediciones anteriores, tuvieron una media de asistencia inferior a 10 usuarios) permanecerán abiertas con un horario ampliado, desde las nueve de la mañana hasta la una de la madrugada, de lunes a domingo.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic