inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/10/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se busca al violador de Majadahonda
Se han presentado tres denuncias

(EUROPA PRESS) - Agentes de la Policía Judicial de Majadahonda y de la Guardia Civil están buscando a un supuesto agresor sexual en el municipio después de que se hayan presentado tres denuncias al respecto, han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita.

El caso partió de una denuncia, según las mismas fuentes, que han explicado que se ha creado un perfil del agresor y un retrato robot del mismo, que cuando se ha ido mostrando en los Institutos de Educación Secundaria, ha sido identificado.

De momento, ya se han registrado tres denuncias, se ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda y la investigación sigue abierta. Se encargan del caso el equipo de Policía Judicial de Majadahonda y el de Mujer Menor de la Comandancia de la Guardia Civil de Tres Cantos.
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic