inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/03/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Seguimiento del 7% en sector privado, 16% en sector público regional y 26% en el municipal
A pesar de los piquetes violentos

(EUROPA PRESS) -El seguimiento de la huelga general en la región es, a las 18.30 horas de este jueves, de un 7 por ciento en el sector privado, del 16,25 por ciento en el sector público de la Comunidad de Madrid y de un 25,9 por ciento en el ámbito del Ayuntamiento de Madrid, según ha informado la Delegación del Gobierno en Madrid.

Según ha destacado la institución que dirige Cristina Cifuentes, la jornada de huelga "continúa desarrollándose con normalidad en la Comunidad de Madrid, sin que hasta el momento se hayan producido incidentes de relevancia".

Además, ha señalado que los servicios mínimos se están cumpliendo con carácter general en un porcentaje superior al 90 por ciento y el número de detenidos continúa siendo de 37, la misma cifra que a las 12 horas.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic