inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/08/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Según todos los indicios la muerte del motorista podría ser provocada
La Guardia Civil ha detenido a un joven de 29 años como presunto autor de un homicidio imprudente tras haber provocado el 23 de julio un accidente de tráfico en la A-4 en el que murió un motociclista

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 29 años como presunto autor de un homicidio imprudente tras haber provocado el 23 de julio un accidente de tráfico en la A-4 en el que murió un motociclista , aunque el mismo día del siniestro dijo a los agentes que el gasoil de la calzada lo había originado.

Según informa la Dirección General de Tráfico y la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar el pasado 23 de julio en el kilómetro 12.100 de la autovía A-4, en la Comunidad de Madrid, cuando una motocicleta cayó en la calzada y posteriormente chocó contra un camión, lo que provocó la muerte del conductor del primer vehículo.

Nada más llegar al lugar los agentes de los equipos de atestados de la Guardia Civil de Tráfico comprobaban que en la caída del motorista pudiera estar implicado otro vehículo que hubiera colisionado con la motocicleta y provocado el accidente. 

Una vez reunidas todas las pruebas necesarias, los agentes comprobaron que ese testigo había realizado una manifestación falsa, al comprobarse también que quien realizó la incorporación de manera incorrecta fue él, ya que no respetó el ceda el paso y provocó la caída del motorista . 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic