inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/11/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Seis detenidos por la muerte de un hombre en la fiesta de los quintos de Cercedilla
Tras una pelea en una discoteca que acabó en la calle y desembocó en el fatal desenlace

La fiesta de los quintos celebrada ayer en una discoteca de Cercedilla tuvo un desenlace fatal. Tras una reyerta que se trasladó a la calle murió un hombre de 45 años vecino del municipio. La Guardia Civil ha detenido a seis personas tras la pelea e investiga qué ocurrió en la calle. Están acusados de homicidio involuntario a la espera de conocer el resultado de la autopsia. Se ignora de momento si el hombre falleció por una caída accidental o por una agresión en la cabeza.

Sobre las 6:50 se produjo el incidente a la altura del número 3, de la calle El Cascajal, hasta donde se ha desplazado una UVI móvil del SUMMA. Al lugar de los hechos había llegado ya un equipo del centro médico de Cercedilla, que se encontró con la víctima en parada cardiaca. Tras la llegada de la UVI móvil, los sanitarios del SUMMA sustituyeron a los médicos en las tareas de reanimación, que se prolongaron durante 35 minutos más sin conseguir reanimarle, por lo que únicamente pudieron certificar el fallecimiento. El fallecido tenía una contusión y sangrado abundante en la cara, que posiblemente haya sido causado por un objeto externo o por una caída en el marco de la pelea.

El Ayuntamiento de Cercedilla ha emitido un comunicado en el que expresa su “dolor y consternación por la muerte violenta” y se puso a disposición de su familia. También condenó los hechos e hizo un llamamiento a “la serenidad y convivencia que distingue a los vecinos de Cercedilla”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic