inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/04/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Garganta de los Montes. / Sierranorte.com
La Semana Santa despierta interés por la Sierra Norte de Madrid
Los pronósticos de buen clima, el tiempo que ha pasado desde el último festivo, y, especialmente, los grandes atractivos de la Sierra Norte han contribuido a incrementar el interés por esta zona madrileña

La llegada de la Semana Santa ha disparado las consultas sobre la Sierra Norte de Madrid. Solo este lunes y este martes, las visitas a SierraNorte.com crecieron un 23% respecto a la semana anterior. Esta cifra aumentó hasta un 53% si se compara con los datos de los primeros días de abril.

Los pronósticos de buen clima, el tiempo que ha pasado desde el último festivo, y, especialmente, los grandes atractivos de la Sierra Norte han contribuido a incrementar el interés por esta zona madrileña.
 
En los pueblos de la Sierra Norte, la Semana Santa también se vive con devoción. Además, en ellos hay turismo rural de calidad, restaurantes con variadas y deliciosas propuestas, rutas a pie, a caballo o en bicicleta, eventos culturales, actividades en la naturaleza, tradiciones y mucho más.
 
Conocer los pueblos de la Sierra Norte y, sobre todo, disfrutarlos es una experiencia muy gratificante que, además, ayuda a desconectar de las preocupaciones cotidianas y a recuperar fuerzas para el día a día.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic