inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/02/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Un senador socialista llama franquista a dos guardias civiles
El senador niega totalmente lo sucedido

La Guardia Civil ha presentado una denuncia ante la Delegación del Gobierno en Madrid contra el senador del PSOE Enrique Cascallana por negarse a facilitar su identificación y por insultos a la autoridad, durante un incidente este mediodía en una concentración frente al centro de salud de Humanes.

Enrique Cascallana, exalcalde de Alcorcón y actualmente senador por Madrid, es portavoz socialista en la comisión de Interior del Senado y viceportavoz en la comisión Constitucional y de Incompatibilidades de la Cámara Alta, según la información que figura en la web del Senado.

Fuentes de la Dirección General de la Guardia Civil han explicado que el incidente ha tenido lugar entre las 12:00 y las 13:00 horas durante una protesta no autorizada en la que participaban de forma pacífica entre 50 y 60 personas frente al centro de salud de la localidad madrileña de Humanes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic