inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/01/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
KLos hechos tuvieron lugar en la Sierra de Guadarrama.
Senderista rescatado en La Najarra

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid, en concreto el Grupo de Rescate en Altura (GERA), han rescatado este domingo a un senderista que se cayó y rompió el tobillo en el Pico de La Najarra.    

La voz de alarma de lo ocurrido tuvo lugar a las 11.12 horas en el Pico de La Najarra, en la sierra de Guadarrama, cuando un hombre alertaba de que su compañero se había caído al pisar una placa de hielo y que podría tener el tobillo roto. Un helicóptero de Bomberos de la Comunidad con tres efectivos del GERA se desplazaron hasta el lugar de los hechos, encontrando al hombre, de unos 45 años, con una fractura en el tobillo izquierdo. Tras ser izado con la grúa del helicóptero ha sido trasladado al helipuerto de Manzanares el Real, donde le esperaba una ambulancia de Cruz Roja que le ha trasladado al Hospital de La Paz.

  









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic