inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un sicario detenido por matar a un hombre en Coslada
Las primeras hipótesis apuntaron a que el móvil del crimen fue un ajuste de cuentas.

La Policía Nacional ha detenido a Luis Fernando S.O., un sicario de 42 años en prisión por tráfico de drogas, por haber asesinado supuestamente a un colombiano en diciembre de 2011 en Coslada.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han informado de que el arresto del presunto sicario se ha producido en la prisión de Alcalá-Meco, donde el detenido cumplía condena por un delito de tráfico de drogas.Según las fuentes, el detenido mató a Rulber D.R. de cinco disparos en la cabeza que le produjeron la muerte inmediata.El crimen tuvo lugar el 7 de diciembre de 2011 a plena luz del día cuando el fallecido, que entonces tenía 38 años, se disponía a bajar de su vehículo en la calle Poniente de Coslada.

 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic