inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/01/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Sierra estará este fin de semana en alerta por frío
Nieve a partir de 600 metros

La Sierra permanecerá este fin de semana en alerta amarilla por bajas temperaturas y por nieve el domingo, ya que podría nevar por encima de los 600-800 metros y acumular diez centímetros, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El sábado la alerta comenzará a las 00.00 horas y se extenderá hasta las 10.00 horas, por temperaturas que podrían llegar a los siete grados bajo cero. Y el domingo la alerta permanecerá activada a lo largo de todo el día ante la previsión de nevadas, que podrían acumular hasta diez centímetros de espesor.

La cota de nieve el domingo en la Sierra se situará entre los 600 y los 800 metros, mientras que en el resto de la región -que, en principio, no estará en alerta- la cota de nieve se situará en los 700 metros aproximadamente. Ante esta previsión, el Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha avisado a los ayuntamientos y organismos del territorio afectado por la alerta de Aemet de esta previsión.

Ante la misma, el 112 recomienda a los ciudadanos, sobre todo a los que vayan a desplazarse, que traten de evitar los vehículos privados y empleen el transporte público. A los que decidan tomar sus vehículos, el 112 les insta a extremar las precauciones y llevar cadenas que sepan colocar, llevar el depósito lleno de combustible y la batería del teléfono cargada, así como ropa de abrigo.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic