inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/07/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Siete chefs madrileños en el concurso europeo de cocina
El mejor viajará a Luxemburgo

Un total de siete cocineros madrileños participan este martes en la preselección en la Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega de Móstoles para representar a España en el concurso europeo de cocina, que se celebrará en Luxemburgo el 27 de septiembre, según ha informado Adecco este lunes en un comunicado.

El ganador del concurso de Chefs de Adecco Hostelería se enfrentará a los mejores cocineros de Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Canarias para elegir el mejor cocinero español, que acudirá días después a Luxemburgo para disputar el certamen europeo.
Los siete cocineros madrileños que afrontan mañana la prueba de preselección, deberán elaborar en dos horas un plato definido por Adecco Hostelería, que proporcionará a los participantes de una gran variedad de ingredientes.

La "creatividad" y la "calidad" de cada competidor a la hora de cocinar el plato requerido serán los cualidades que se tendrán en cuenta a la hora de escoger el vencedor de esta competición organizada por Adecco y la Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega de Móstoles.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic