inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Siete grupos están interesados en la compra de 1.500 pisos del IVIMA
Han salido a subasta por 67 millones de euros

Un total de siete inversores están interesados en adquirir 22 promociones del Instituto de Vivienda de Madrid (Ivima), que comprenden 1.500 inmuebles, que la Comunidad de Madrid ha sacado a la venta con un precio inicial de 67 millones de euros.

La Mesa de Contratación del Ivima, celebrada el 14 de octubre, ha admitido a los siguientes licitadores: Guidebridge Capital S.L, Livorno Inversores S.A, Colfin Residential Madrid S.A, Fidere Comunidad S.L.U, Azora Gestión SGIIC S.A, Greenwood Global INC y Talus Real Estate S.L.

Así lo ha manifestado este viernes el consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero, tras asistir al acto de entrega de llaves de 26 nuevas viviendas del Ivima a familias en situación de especial necesidad.

El 19 de septiembre el Consejo de Gobierno de la Comunidad autorizó sacar a la venta este lote de viviendas, de las que el 70 por ciento están en régimen de alquiler mientras que el restante 30 por ciento es alquiler con opción a compra. La previsión es que a finales de noviembre se resuelva la adjudicación.

Comentarios: 1
candido flores cuesta dijo el 27/10/2013 a las 18:10h.
esto es un chollo pisos a 44.000 euros y los madrileños que lo alquilaron están pagando una media mensual de 600 euros en 7 años ya se amortizaron y ahora los regalan a grupos de inversion de capital estranjero   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic