inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/03/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Siete heridos leves en un accidente en cadena en M-50 de siete vehículos
El accidente ha tenido lugar en la citada vía de circunvalación poco antes de la salida 51 en el anillo exterior.

Siete personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico en cadena ocurrido esta tarde en la M-50 y en el que se han visto implicados siete vehículos, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente ha tenido lugar en la citada vía de circunvalación poco antes de la salida 51 en el anillo exterior, a la altura del municipio de Getafe. Pese a la espectacularidad del accidente, ninguno de los heridos ha sufrido lesiones graves, aunque el Summa los ha evacuado a los hospitales de Getafe y Valdemoro.

Los Bomberos de la Comunidad están realizando en la zona labores de limpieza y prevención, en tanto que la Guardia Civil investiga las causas del siniestro en cadena y está regulando el tráfico, que se ha tenido que cortar totalmente durante tres minutos. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic