inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
Sigue en directo el Pleno de la Asamblea de Madrid en EL DISTRITO desde las 16:00.
La Asamblea de Madrid ratifica hoy la externalización de gestión en seis hospitales públicos.

La Asamblea de Madrid aprobará hoy, con los votos del PP, la Ley de Acompañamiento que contempla la externalización de la gestión de seis hospitales públicos tras un mes de huelga de los médicos especialistas de los hospitales madrileños que ha obligado a suspender más de 6.200 operaciones y 40.000 consultas.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, indicó ayer que el Gobierno regional lo que quiere es que se atienda a los madrileños que están pagando este servicio con sus impuestos y agregó que, si bien el derecho a la huelga es respetable, "no se tiene que jugar con la salud" de los pacientes "ni utilizar los servicios públicos de salud para reivindicaciones particulares o sindicales".

El Plan de Sostenibilidad de la Sanidad Pública de Madrid prevé, entre otras cuestiones, externalizar la gestión de seis hospitales públicos y 27 de los 269 centros de Atención Primaria para ahorrar 533 millones en sanidad ante la merma que sufren este año los presupuestos regionales.

 

  

 

  









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic