inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/04/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Sigue en directo el Pleno de la Asamblea de Madrid en EL DISTRITO TV
Un Proyecto de Ley que dote al sector del taxi de la Comunidad de Madrid de una regulación y el proceso de modificación del sistema de financiación de las Comunidades será abordado hoy.

En la Asamblea de la Comunidad de Madrid se abordará hoy en materia de economía el proceso de modificación del sistema de financiación de las Comunidades Autónomas. En educación se debatirá acerca de la situación de la Formación Profesional en la Comunidad de Madrid, las propuestas aportadas a la Consejera de Educación por las AMPAS de los centros afectados para su cierre de cara al próximo curso, si el derecho de elección está protegido por la Comunidad y una valoración de la Ley de Autoridad del Profesor desde 2011.

En materia sanitaria se hablará de la designación de cuatro nuevos Centros, Servicios y Unidades de Referencia en el Sistema Nacional de Salud, en hospitales públicos de la Comunidad, la situación de las listas de espera quirúrgicas y diagnósticas y los contratos para la gestión del servicio público de asistencia sanitaria especializada en los hospitales Infanta Cristina, Infanta Sofía, Infanta Leonor, Sureste, Henares y Tajo.

Además, la Asamblea de Madrid presentará al Consejo de Gobierno en el plazo máximo de 6 meses, un Proyecto de Ley que dote al sector del taxi de la Comunidad de Madrid de una regulación que, unificando la normativa dispersa y recogiendo las necesidades de los usuarios, contemple las demandas que se relacionan en el escrito, para su tramitación.

La gestión de los servicios públicos mediante adjudicaciones a empresas privadas, la situación hidrológica actual de los embalses madrileños y el nivel contaminación del aire, entre otros temas, también se debatirán esta tarde. 

  

 

  









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic