inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/04/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Sigue en directo el Pleno de la Asamblea de Madrid en EL DISTRITO TV
El consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, responderá en la Asamblea a cuestiones sobre la externalización de seis hospitales madrileños. Además se abordará la sentencia del Tribunal Supremo sobre los despidos de Telemadrid y las medidas del Gobierno Regional para ayudar a los inquilinos del IVIMA.

El Consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, responderá hoy en la Asamblea de Madrid a PSOE y UPyD sobre las previsiones recogidas en el Plan de Ordenación de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud de cara a la externalización de la gestión de seis hospitales, así como el Plan de Ordenación de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud.

En los asuntos preliminares se abordarán la Declaración Institucional con motivo de la celebración, el 18 de abril, del Día Internacional de los Monumentos y Sitios y también la designación y ratificación de miembros, a instancia y en representación de los Grupos Parlamentarios Popular, Socialista, de Izquierda Unida-Los Verdes y Unión Progreso y Democracia, en el Consejo del Deporte de la Comunidad de Madrid.

En educación, se hablará del Decreto de libertad de elección de centros docentes en la Comunidad de Madrid y por otra parte, sobre nuevas medidas que va a impulsar el Gobierno Regional para luchar contra la violencia de género. El Informe de fiscalización de la Cuenta General de la Comunidad de Madrid para el ejercicio 2011 elaborado por la Cámara de Cuentas también será tratado, así como las medidas que está adoptando el Gobierno Regional para ayudar a los inquilinos de viviendas del IVIMA en riesgo de exclusión social y situación de pisos tutelados en la Comunidad. Además, será analizado el Acuerdo Marco firmado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y Química Sintética S.Aa., que ha dado lugar a la aprobación provisional de las Modificaciones Puntuales del PGOU.

Los proyectos que de I+D+i aplicados al sector agroalimentario que está llevando a cabo el Gobierno Regional, la atención que se presta a las personas con enfermedad mental en la Comunidad, los datos del paro registrados a 31 de marzo y medidas para la creación de empleo y poner en valor el trabajo de los jóvenes talentos en el campo de las artes escénicas, también se discutirá en la Asamblea.

Por último, la Asamblea de la Comunidad de Madrid instará al Gobierno de la Comunidad a establecer que, en el plazo de tres meses, presente nuevas normas legislativas, administrativas y organizativas en el ámbito de la contratación pública, gestión, control y auditoría interna de la gestión presupuestaria de los procedimientos de licitación, descentralización, externalización y privatización con las especificaciones que se relacionan en el escrito. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic