inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/05/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Sigue en directo el Pleno de la Asamblea de Madrid en EL DISTRITO TV
Esta mañana, los grupos del PP, IU y UPyD han aprobado en la Junta de Portavoces un acuerdo para rebajar la tensión de los últimos plenos sin el apoyo del PSM.

 

 

En la Asamblea Regional hoy se debatirá aparentemente con más calma. Esta mañana, los grupos del PP, IU y UPyD han aprobado en la Junta de Portavoces un acuerdo para rebajar la tensión de los últimos plenos que no ha contado con el apoyo del PSM, que se ha abstenido.

Los partidos muestran en el acuerdo su voluntad de respetar la cortesía parlamentaria, respaldan que la inviolabilidad parlamentaria no puede servir para amparar conductas injuriosas y calumniosas e impulsan un compromiso para mejorar el funcionamiento de la Asamblea.

El texto incluye tres puntos, de los cuales el último es una enmienda promovida por IU y UPyD en la que los partidos se comprometen a "abrir un espacio de debate y acuerdo para mejorar y flexibilizar el funcionamiento de la Asamblea".

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic