inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/10/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: EP.
Los sindicatos pedirán que el dinero descontado del 29-S se destine a ayuda internacional
CCOO y UGT solicitarán que el dinero que se quitó a los trabajadores que secundaron la huelga sea destinado a fines solidarios

Los secretarios Generales de UGT y Comisiones Obreras de Madrid, José Ricardo Martínez, y Javier López, van a entregar el próximo miércoles, 13 de octubre, a las 10:00 horas, en la Puerta de El Sol de Madrid, una carta a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, para que las cantidades que sean descontadas en las nóminas de los trabajadores de la Administración Regional, por secundar la Huelga General del pasado 29 de septiembre, se destinen a ayuda internacional.

Los sindicatos consideran que las cantidades descontadas, que nacen del compromiso solidario de los trabajadores que secundaron la Huelga General con el fin de defender los derechos laborales y la mejora de las condiciones de vida del conjunto de los trabajadores, tienen que, del mismo modo, tener un fin solidario.

Por ello, en la carta que se va a entregar el miércoles, los líderes sindicales reclama que estas cantidades se destinen a ayuda internacional, como muestra del compromiso solidario de los trabajadores de Madrid con las personas que sufren necesidades y dificultades en otros países o regional del planeta.

UGT y CCOO informan que, del mismo modo, las cantidades descontadas a los trabajadores de las dos organizaciones sindicales tendrán un destino solidario.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic